Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde comprar vinilos adhesivos para la piscina?

Realizada por mariano juberias ruiz. 14 nov 2016 5 respuestas

Quiero poner en el fondo de la piscina un adhesivo encima del gresite, ya que cada vez que la limpio se despega algún gresite,y no se qué tipo de vinilo tiene que ser ni nada y me gustaría poder informarme de todo lo relacionado con él y tema

gresite , fondo

Mejor respuesta

Dudo mucho que un vinilo aguante bien pegado en el fondo de una piscina, si se despegan los gresites es posiblemente porque la piscina necesita trabajos de mantenimiento, una lechada), cuanto más retarde estos trabajos más caro y más dificil será realizarlos. Le recomiendo contacte cuanto antes con una empresa de confianza de su zona para hacerlo en breve, en caso contrario se verá obligado a quitar el gresite y volver a ponerlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. lo mejor es vaciarla, limpiarla y lecharla con cemento especial para piscina. Le solucionará el problema en algunos años si el trabajo se realiza bien. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

550 votos positivos

Hola.
Lo mejor y menos costoso que puedes hacer, en esta epoca que no es de baño, es vaciar la piscina, darle una buena limpieza al gresite y hacerle una buena lechada de cemento con latex y si lo haces bien te aseguro que no tendras que acordarte de ese problema durante años

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Piscinas Carrión Piscinas Carrión

6 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes,
Lo que usted quiere hacer que es poner un vinilo en el fondo de la piscina no se lo aconsejo,ya que se va a despegar y va a seguir soltando fichas de gressite .Mi consejo es que si no se le han caído todavía muchas es que la limpie y la enleche,pero si se caen bastantes lo suyo seria poner gressite nuevo en toda la piscina,o bien quitar el gressite y pòner bolsa de liner o liner armado.
Saludos
Brickpiscinas s.l

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

222 votos positivos

Hola,

para poner lo que solicita. El poner vinilo o la lamina de vinilo para evitar que el gresite se pespegue. No es la solucion. Y aque para pegar cualquier cosa sobre una superficie. Esta tiene que se r una superficie fuerte y espable. Cosa como comenta, no es estable.

Le recomendamos el vaciado de la piscina, la realbilitacion de la piscina por completo, con gresite nuevo y lechada.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3155 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Adhesivos reflectantes para piscinas

7 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2013

Vinilo para piscina de fibra

6 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Se puede poner un vinilo en una piscina con baldosas??

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

Quiero poner un vinilo en mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Quiero comprar una casa, pero tienen la piscina vacía

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Dónde puedo comprar pintura para piscina?

3 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017