Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Quiero dejar la piscina vacia pero con el cobertor puesto pasa algo???

Realizada por Marina. 5 sep 2018 1 respuesta  · Cubiertas piscinas

Mejor respuesta

Pues si que pasa Marina
Todo vaso de hormigón de mas de medio metro no debería de dejarla vacía, si es de poliester puede deformarse si esta enterrada y no hablemos del peligro de poner un cobertor estando vacía la piscina.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dejar vacía la piscina

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Dejar vacía una piscina de liner armado

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

¿Se puede dejar la depuradora 12 horas puesta?

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Puesta a punto de piscina poliéster

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Piscina recien limpiada y llenada y el agua se ha puesto verde

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Es malo tener una piscina vacía?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

mMi piscina se ha puesto verde tras usar un producto invernador

9 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2013

¿Quisiera saber con qué producto limpio una piscina de vaso vacía?

6 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015