Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Se puede dejar la depuradora 12 horas puesta?

Realizada por lidia. 5 jun 2016 2 respuestas  · Depuradoras piscinas

Hola, tengo una piscina de 8x4. La he llenado con cinco cubas y ya el agua no venía muy clara. El señor de las cubas me dijo que era porque él le echaba lejía para su mantenimiento. Lo cierto es que en dos días se me ha puesto verde. Le miro el ph, le echo pastillas de cloro en los skimmer, antialgas, y hoy le he tenido que regular el ph, con un líquido disminuidor porque estaba a 8...


Mi pregunta es si es porque la depuradora no va bien. Esta noche la voy a dejar 12 horas puestas... ¿es malo para la bomba? Quizá no esté filtrando bien porque la dejo 4 horas y no la deja limpia. Un saludo y gracias de antemano

depuradora , bomba , agua , mantenimiento , cloro

Mejor respuesta

Hola Lidia:
Vaya a saber el agua de las cubas de donde vino, sus caracteristicas son distintas al agua de suministro de la red. Una vez reglado el ph y con una buena dosis de cloro ponga la depurador a trabajar, 12, 24 o 48 seguidas, tambien puede emplear algun tipo de floculante.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

dejar la bomba 12 horas seguidas, se puede hacer. Otra cosa que la bomba aguante o se estropee por ello.

Antes de nada, aga una analitica al agua. Segun la lectura de ella. Añada el producto adecuado para ello y el cloro que sea liquido, grano o polvo. No en pastillas. En este caso.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2700 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018