Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cual es el mejor revestimiento para una piscina vacía?

Realizada por María. 9 mar 2019 1 respuesta

Tengo una piscina de agua de mar que tengo que dejar vacía cuando me ausento porque no puedo echar productos químicos. ¿Cual es el mejor revestimiento para una piscina que pasa largas temporadas vacías? Gracias

agua , revestimiento , productos

Mejor respuesta

de echo ningun material es aconsejable vaciar pero el gresite es muy optimo sienpre y cuando se lave con agua dulce en invernaje pero repito no es aconsejable esten vacias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Mejor vacía o llena?

9 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2020

¿Mejor momento para vaciar y limpiar la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

¿Cual es el mejor limpiafondos para una piscina de 8x5?

7 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2013

¿Gunite o acero con revestimiento de gresite?

5 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2020

Piscina Nueva con lechada de epoxi que tiene juntas oscuras.

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

¿Es aconsejable llenar la piscina directamente del grifo al vaso?

5 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2014