Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

Realizada por pilar. 9 ago 2015 5 respuestas

Estamos haciendo una pequeña piscina de 3x6 y el suelo del patio irá revestido en un porcelánico de 60x60 color blanco caliza.


Habíamos pensado revestir el interior de la piscina igual. ¿Quedará bien? ¿O se verá el agua tipo bañera por ser tan pequeña? ¿Vamos mejor al gresite azul para más seguridad?

agua , revestimiento , gresite , color , suelo

Mejor respuesta

La piscina debería de ser un complemento más del entorno, y cada elemento debería guardar una perfecta armonía con el resto de elementos, el color, la ubicación, etc. Pero considero que las cosas deben de ser a gusto del consumidor lo que le gusta a una persona no tiene porqué gustar a los demás.

Por lo que comenta solo puedo decirle:

Seguridad: tipo de pavimento o revestimiento del patio antideslizante. Hay materiales muy bonitos pero que no son prácticos porque al contacto con la luz solar suelen calentarse mucho, o convierten aquella zona en una verdadera sauna.

Piscina: en este caso cuando está llena de agua hay una refracción de la luz y si según sea el revestimiento interior de la piscina absorberá más o menos parte de la luz dando tonalidades oscuras al agua. En cambio los colores blancos y azules suelen emplearse le darán una mejor refracción de la luz.

Existen muchas alternativas como la de colocar el suelo de madera de teka o tipo teka sintético que en estos ultimos años han bajado mucho los precios. Le comento esto porque la madera suele ser de color marrón dando un contraste armónico con la piscina.
A última instancia póngase en contacto con algún profesional del sector en su zona.

Sin ver la zona de la piscina ni los materiales a emplear no se puede dar datos suficientes.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, lo mejor que le quedaria es colocar liner armado termo soldado que además de tener un gran abanico de colores tiene mucho más garantia que el gresite y menos mantenimiento. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2415 votos positivos

Hola Pilar,

El color del revestimiento de la piscina, hay muchas tonalidades de colores desde el clásico azul mar a un negro noche.

lo ideal es que se acerque a una tienda de profesionales y usted misma pueda comprar colores y texturas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1051 votos positivos

Una impermeabilización con lámina armada de imitación gresite le quedaría muy bien. Si lo desean les podemos hacer la oferta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2015

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

Existen Piscinas de distintos colores, azul (típico), blanco, gris etc. Al final el agua siempre se ve azul por el reflejo del cielo. En nuestra web puedes ver distintos modelos de distintos colores.

Saludos
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2015

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

83 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué necesito para iluminar el interior de una piscina de fibra de 3x6,50m?

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2012

Piscina interior

8 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2015

¿Algún experto en revestimientos en la sala ?

6 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Qué revestimiento debo escoger?

12 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Algún profesional que pueda ayudarme?

6 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2014

¿Dónde comprar un repuesto?

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016