Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina interior

Realizada por Carlos. 29 ene 2015 8 respuestas

¿Qué necesito saber antes de construirme una piscina en el interior de mi casa?


Me gustaría saber si tengo que tener un espacio de unas medidas determinadas, entre otras cosas.


Gracias de antemano por contestar a mi pregunta.

medidas

Mejor respuesta

Consulte con un constructor profesional en piscinas climatizadas, hay un montón de factores a contemplar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las piscinas interiores hay que tener en cuenta una serie de factores ,si la queremos calentar ,tener en cuenta las medidas y que clase de piscina se quiere hacer .
Nuestra manera de trabajar es ,realizamos una visita ,tenemos en cuenta los integrantes de la casa y en base a una serie de datos ,diseñamos y creamos un render 3d ,con su diseño de piscina ,personal y única . sin coste ,si le interesa contacte con nosotros .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Construcción de piscinas&spas Construcción de piscinas&spas

7 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes, hacer se puede hacer, depende del espacio que tenga, el tipo de piscina que quiera y mucho más, si desea presupuesto se lo podemos hacer sin compromiso alguno. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Una piscina de obra se adapta a cualquier espacio disponible, pero mi recomendación como medidas mínimas es la siguiente:

- De lámina de agua, un ancho de 2 mtrs y un largo de 5.
- Para el acceso a la piscina, los 5 mtrs por un ancho de 1 mtrs como mínimo.
- Para la depuradora y resto de accesorios un espacio de 1,5 mtrs x 1,5 mtrs.

Es decir, necesitaría una habitación de 6 x 3 para (un total de 18 - 20 m2) para construir una piscina, y una profundidad de agua para este tamaño de piscina no superior a 1,5 mtrs.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2418 votos positivos

Hola.
También hay que tener en cuenta la deshumidificación del local es muy importante
porque la cantidad de humedad depende de la diferencia de temperatura del agua y del local, cuanto mayor sea la diferencia la evaporación será mayor. Puede causar problemas estructurales.
Saludos: Hydrosudreal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

55 votos positivos

En la ubicación de una piscina interior hay que tener en cuenta si se va construir en planta baja o terraza y de acorde a la ubicación hay que tomar algunas medidas oportunas, le aconsejo que se ponga en contacto con un profesional o con nuestro departamento comercial para poder asesorarle debidamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

427 votos positivos

Buenos dias.
Las piscinas interiores por el tema de construcción no requieren nada mas que prestar mas atención a la impermeabilización y drenajes de agua de la construcción.
Necesitará una desinfección a poder ser sin químicos, ozono, UV, etc, y una buena climatización/deshumidificación.
También aconsejamos una manta térmica química para el ahorro de energía.

Atte.Fernando vaca

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1524 votos positivos

Si construyes una piscina dentro de tu casa, te recomiendo que plantees un sistema de desinfección con Ozono, ya que con química, como es el caso del cloro, bromo o electrólisis salina, vas a meter en tu hogar gran cantidad de tóxicos que respirarás todo el día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

167 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el coste de una piscina interior?

7 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Cómo depurar una piscina interior climatizada?

8 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

Recubrimiento interior piscina

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Qué necesito para iluminar el interior de una piscina de fibra de 3x6,50m?

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2012

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015