Piscina interior climatizada. ¿Mejor sin ventanas (sótano) o con ventanas?

Realizada por Joan. 5 ene 2017 2 respuestas

Me gustaría saber si, al construir una piscina climatizada, es mejor térmicamente tenerla en el sótano sin ventanas y sin que le dé el sol, o mejor en cualquier parte con cristalera (e incluso parte del techo acristalado) y que le dé el sol (pero con quizás menor aislamiento debido a las ventanas.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes , mejor crsitalera que le de el sol , asi como tener un equipo de deshimuficacion profesioanal , para sacar los vapores al exterior

    Subido el 10 Enero 2017

    Logo Professional Products SL
    Professional Products SL Sotillo de la Adrada

    356 respuestas

    265 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 10550 respuestas realizadas
    • Hola Joan
      Ante todo comentarle que una piscina de estas características precisa de un proyecto en donde se tiene encuenta el emplazamiento el entorno y el gusto del cliente.
      ¿Si herméticamente es mejor? Habra variaciones en el gasto de la climatización
      saludos
      juan

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      605 respuestas

      495 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas