Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Temperatura agua piscina publica cubierta con vaso enseñanza y minusvalia

Realizada por Vitigudino. 16 jun 2017 1 respuesta

Que temperatura debe mantener el agua del vaso de enseñanza,y niños.y las ventanas abiertas durante que meses del año para que no perjudique a las personas que están en vestuarios y duchas,ya que estar rotos casi todos los muelles de las puertas se produce mucha corriente de aire y frío- ya que se estar mojado siendo esta piscina publica y cubierta

que normativa rige estos casos

agua , cubierta

Mejor respuesta

Hola Vitigudino.
Las normas en piscinas publicas debe de conocerlas en su caso y por lo que dice hay algunas anomalias que debe de subsanar.
¿Que hacer? Debe de dirigirse a cualquier departamento de sanidad cercano y solicitar una inspección técnica. Es posible que le cierren tempralmente la piscina pero es mejor tener las cosas segun normativa antes de que pueda ocurrir cualquier tipo de desgracia.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Coración agua piscinas Burgos segun normativa piscinas públicas

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2012

Ph del agua en piscina cubierta

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Elevar temperatura agua piscina 3 x 7 mts x 1.7 de 2 a 3º C

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Piscinas públicas que desinfectan el agua con Peroxido de Hidrogeno

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2013

Tiempo de Depuración para piscina cubierta

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2013

Ph desajustado en piscina con cubierta

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2017

Calentar una piscina cubierta, ¿cómo?

7 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012