Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se soluciona la pérdida de agua por evaporación en una piscina cubierta?

Realizada por Josep M. Genesca Ramon. 9 sep 2013 6 respuestas

agua , cubierta

Mejor respuesta

Buenos días,

Con la cubierta química Heatsaver se soluciona ese problema. Este producto genera una capa superficial en el agua, evitando la evaporación y con ello un gran ahorro en energía (desumidificadores ) y agua. La dosis debe de ser diaria por lo que tiene que ser automatizada mediante bomba dosificadora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La cubierta química es la mejor solución, una cubierta térmica mejora mucho el problema ya que la evaporación es casi nula.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2621 votos positivos

Pregunta por una manta térmica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2013

alex

Con un deshumificador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Logo Piscinas De Caceres Piscinas De Caceres

27 respuestas

114 votos positivos

Manteniendo la temperatura del agua a 26º aprox. y la temperatura ambiente ligeramente por encima (2 º más). Colocando una cubierta térmica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

55 votos positivos

Buenos días,

Para evitar la evaporación tiene que aumentar la temperatura ambiente 5 grados más que la temperatura del agua. O coloque una manta térmica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ph del agua en piscina cubierta

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Pérdida de agua en la piscina

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Reforma piscina por pérdida agua

14 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2019

Mi piscina tiene una pérdida de agua

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

¿Es normal esa perdida de agua por evaporización?

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Solución para fuga estructural grave piscina hormigón

11 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2014

Piscina hormigón con pérdidas

4 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016