Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi piscina tiene una pérdida de agua

Realizada por juan lopez doblas. 17 ago 2014 5 respuestas

Ocurre cuando abro los skimmer para depurar. La pérdida de agua es importante, si no abro los skimmer no pierde agua. Nadie me da una solución y me comentan que eso no puede ser. Ya no sé qué hacer.

Gracias por todo

agua

Mejor respuesta

Si tiene claro donde tiene la pérdida, puede echar un producto sellador de fugas antes de meterse en obra mayor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tapona ese skimer. La reparación sería un problemón, el efecto limpieza lo combinas con el otro skimer y con el fondo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Gescom DEK

Hola,

Debe sanear el tubo de skimers, tiene fuga en esa zona. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Buenas tardes Juan,
Si es lo que indicas tiene una fácil solución ya que el problema lo tienes localizado, sera cuestión de acceder a la tubería y repararla.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

340 votos positivos

Hola,
Si es como indicas. Puede ser que sea la tubería del skimmer que se haya roto o bien alguna unión o codo, este mal.

La solución. Seria asegurarse que sea dicho sitio y descubrir la tubería para su saneamiento/reparación.

Atentamente, fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3509 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reforma piscina por pérdida agua

14 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2019

Pérdida de agua en la piscina

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Perdida de agua piscina Poliester

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Pérdida de agua en invierno

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Pérdida de agua por algún circuito

8 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2019

Pérdida de agua

14 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2013