Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pérdida de agua en la piscina

Realizada por manu. 12 feb 2016 5 respuestas

Hola a todos,


Tengo una piscina desde hace 8 meses y he notado que estos últimos meses me ha perdido agua. He cerrado todas la válvulas de la piscina y el agua se para justo casi tapando por completo (2 cm menos) que el total de las boquillas.


He llenado los skimmer y no se vacían. En 7 días ha bajado como medio gresite. ¿Puede ser las tuberías, el vaso o la evaporación?


La piscina esta en Baleares.


Gracias.

agua , gresite

Mejor respuesta

Buenas ,da la impresión que se trata de evaporación. Por la poca cantidad que pierde . Cuando deje de usar la piscina ponga la depuradora en filtracíon y compruebe si hay más Fuga. Si la hay se trataría de fuga en las tuberías . Hay medios para saber exactamentevwue tubo y donde pierde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Lo mejor es ponerse en contacto con un profesional y que le oriente personalmente . un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Hay que comprobar las tuberías con el equipo adecuado.
Nosotros disponemos de dicho equipo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

427 votos positivos

Buenos días Manu.
Lo mejor será realizar un seguimiento de la evolución del nivel de agua con un profesional de tu zona. La causa de la pérdida puede deberse a diferentes motivos, entre los que está la posible evaporación, mayor en días de mucho viento, la cual es despreciable. Me parece importante el detalle que apuntas sobre que el nivel se para a la altura de las boquillas de impulsión, por lo que sería bueno hacer una comprobación de las tuberías. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

26 votos positivos

Buenos días Manu.

Efectivamente por lo que nos comentas en la consulta, todo parece indicar que se esos 2 centímetros que comentas es evaporación o consumo normal del vaso, pues en 7 días una pérdida de medio gresite puede ser debido a una evaporación por diferencial de temperatura (dia/noche), de todas maneras hoy en día existen formas para comprobar y cerciorarse de que la pérdida no sea por las tuberías (cámaras, máquinas de presión de agua), por ello le aconsejaría ponerse en contacto con un experto en su zona, para que si lo desea el realice estas pruevas y le subsane cualquier duda.

Esperando que la resupeusta sea de su agrado, un cordial saludo:

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Piscinaqua Piscinaqua

6 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Perdida de agua piscina Poliester

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Reforma piscina por pérdida agua

14 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2019

Mi piscina tiene una pérdida de agua

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Pérdida de agua en invierno

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Pérdida de agua por algún circuito

8 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2019

Pérdida de agua

14 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2013