Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Perdida de agua piscina Poliester

Realizada por luis. 14 sep 2019 1 respuesta

Buenos días, tengo una pedida de agua justo hasta la boca inferior del Skimer. Ahí se para y se estabiliza, pero lo curioso que dentro del Skimer esta con agua, al mismo nivel y no se vacía. Por donde pierde entonces?

Gracias.

agua , nivel

Mejor respuesta

Buenas,posible fuga con el encuentro del s kimmer. Probar con tinta y comprobar .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pérdida de agua en la piscina

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Reforma piscina por pérdida agua

14 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2019

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Mi piscina tiene una pérdida de agua

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Piscina de termoarcilla proyectada de poliéster grietas

9 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Cal incrustada en paredes de piscina de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014