Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de termoarcilla proyectada de poliéster grietas

Realizada por Isabel. 22 oct 2014 9 respuestas

Mi piscina de termoarcilla proyectada con fibra de poliéster presenta unas grietas estructurales. Hace dos meses las reparé con una colla bicomponente de fibra de vidrio. Pero esta mañana noté una pérdida de agua enorme y unas grietas en la loza del borde e interior de la piscina. Estoy buscando una solución duradera.

Piscina de termoarcilla proyectada de poliéster grietas

agua , grietas , fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola,

Le aconsejo llame a un profesional y que lo vea directamente.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esa piscina tiene un problema de resistencia de la estructura, es difícil valorar solo con una foto, es necesario ver la piscina in situ.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2568 votos positivos

Hola Isabel,

Una solución económica es sanear y reparar con productos elásticas. Esta solución no tiene ningún tipo de garantía. Ahora bien si quiere garantía lo ideal es impermeabilizar toda su piscina y poner gresite.

Gracias.

Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Buenas tardes, la mejor solución es colocar liner armado termo soldado se olvida de las grietas existente y futuras, este material hace el vaso totalmente estanco. Si desea presupuesto se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2418 votos positivos

Buenos días,

Si quiere un vaso duradero para muchos años, gunitar el vaso con una armadura metálica y luego pintar o poner gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

600 votos positivos

Hola, primero tendría que saber como es la forma del suelo de tu piscina ya que las grietas que se ven en la foto son muy grandes y en los cambios de pendiente suelen producirse estas roturas.
Sin lugar a dudas hay que vaciar la piscina, descubrir bien esas grietas y hacer una valoración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Servicasa Servicasa

27 respuestas

41 votos positivos

Buenas tardes,

Existen masillas para reparar la grieta, pero si vuelve a moverse el terreno seguirá con el problema.
La solución definitiva es impermeabilizar toda la piscina, quitando antes la pintura, o bien colocar un revestimiento a la piscina de lámina armada, con lo que se soluciona 100x100 el problema definitivamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1575 votos positivos

No es solución una masilla de fibra de vidrio, el sistema más rápido de reparación y con muchas garantías es hacer una limpieza de toda la grieta y colocar una masilla a base de componentes de epoxy. Nosotros hacemos todos estos trabajos sin vaciado de la piscina y podemos hacerle un presupuesto sin compromiso y totalmente gratis.

Reparsub-balear

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Reparsub-Balear Reparsub-Balear

6 respuestas

16 votos positivos

Es difícil dar una solución sin ver insitu el vaso la piscina, lo mejor es que se ponga en contacto con el profesional mas cercano o de confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Grietas en toda la piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Octubre 2018

Grieta en el fondo

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Revestimiento de poliester reparación

5 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2014