Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Reforma piscina por pérdida agua

Realizada por joan. 25 nov 2016 13 respuestas

Tengo una piscina de unos 30 años, hasta ahora no me había dado problemas, pero desde hace unos meses pierde agua, y quería aprovechar para reformar la piscina, tiene baldosas y quería poner gresite y escalera de obra.

Me he puesto en contacto con varios expertos y me dan soluciones totalmente diferentes y estoy perdido las 2 soluciones diferentes que me dan son:

1.-Quitar baldosas antiguas, impermeabilizar el vaso con un mortero de 2 componentes que es flexible y elástico. Y poner gresite nuevo.

2.-Poner una lámina impermeabilizante de la marca Sclüter sobre las baldosas existentes, y solbre la lámina impermeabilizante poner el nuevo gresite.


Estoy totalmente perdido y no sé cuál es la mejor solución,


Atentamente

agua , impermeabilizar , gresite , obra , marca , escalera

Mejor respuesta

Para mí la mejor solución es o proyectar la piscina que usted tiene y le darían garantía o revestirla con pavimento continuo de cuarzo que le darían tambien garantías.

Con las dos opciones que usted da yo he visto piscina que vuelven a perder agua con las dos que yo le doy no

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Joan buenas tardes,

no vas mal encaminao con la laminca scluter.
Te comento que hay un sistema similar pero completo

Nuestro sistema se puede aplicar tanto sobre el gresite que tengas existente o lo puedes quitar si ves que no está muy pegado. El sistema te garantiza una completa impermeabilización flexible y te aguanta fisuras de hasta 3mm. Además el sistema Signapool también te da la estanqueidad entre elementos de pvc y la estructura, que suele ser también un punto crítico de la impermeabilización.

saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2018

Logo Signapool Signapool

4 respuestas

1 voto positivo

buenas tardes
lo primero hay que ver el vaso como esta y luego esponer lo ke al cliente kiera ai infinidades de cosas pero lo primero ver el vaso y la averia,porque puede perder por otro sitio y no hace falta inpermeabilizar
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Pelletservi Disersan Piscinas & Calefacción Pelletservi Disersan Piscinas & Calefacción

10 respuestas

1 voto positivo

Hola joan:
Aunque solucionen la perdida de agua son dos sistemas distintos y válidos.
Todo es cuestion de acabados y del gusto del cliente.
Solcite mas ofertas y si es posible que le enseñen piscinas con gresite y con revestimiento de laminas y asi tendra una idea mas clara.
saludos juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

851 respuestas

910 votos positivos

hay que ver la situación del vaso, y las tuberías saber donde esta la fuga y aplicar la solución adecuada, contacte con nosotros para mayor información

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Anónimo

Hola Joan.

La primera opción es la que nosotros recomendamos una buena impermeabilice y un gresite nuevo. también recomendamos una revission profunda del estado de las tuberías ( yo con 30 años las cambiaría).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

822 votos positivos

Cuando una piscina de obra tiene fugas, la única solución fiable es revestir la piscina con lámina armada Alkorplan 3000, que te garantiza que no tendrá más fugas de agua; lo demás son parches que a la larga no resuelven el problema.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

19 votos positivos

Hola,

aparte de las 2 opciones que indica, existe otra. Poner un producto epoxi, encima de las baldosas y asi no tiene que quitar la baldosa existente. El material tiene 10 años de garantia.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2461 votos positivos

Nosotros por experiencia le recomendaríamos geotextil de 500 previo tratamiento fungicida, prueba de presión de circuitos y impermeabilizacion con lámina Almorranas 3000 super resistente y con una garantía de 10 años Shluter se utiliza en obras pero para impermeabilizar terrazas y baños y notará piscina no es resistente a los productos químicos debería de enroscar la por encima con mortero flexible y después colocar gresite, sale por un pastizal. Si es de Madrid somos varias las empresas que lo instalamos y le podemos das mucho más información de la lámina tenemos piscinas hechas con alkorplan 3000 mosaico de hace 20 años sin ningún problema, así como gracias a la lámina armada aumenta la temperatura con unos 2 grados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Anónimo

Buenos días.

Les aconsejo según las indicaciones que facilitan que realicen una proyección de fibra de vidrio sobre el baso que tienen. Y se eles quedara una Eliminar palabra repetida totalmente nueva en dos tres días. Y el acabado, calidad y garantía como si fuera una piscina que fibra de vidrio. Que podrá ver en cualquier estabelecimiento especializado. Y lo mas importante a mejor calidad, acabado y garantía, es el precio mas barato. Si están interesados les puedo informar si me amplían información al respecto.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Anónimo

Buenas tardes,
yo haría lo siguientes pasos:
1-Localizar la perdida de agua ,quiero decir, saber si es del vaso de la piscina o de temas de tubería.
2-Si es de tema de tuberías repararlo antes de hacer cualquier otra cosa,porque si no lo repara da igual lo que usted haga en el vaso porque seguiría perdiendo agua. .
3-Si es tema de perdida de agua por el vaso bien poner lámina armada o bien quitar el azulejo existente permeabilizar completamente el vaso y reparar si hay alguna fisura existente y seguidamente poner un gressite nuevo.
Esperp haberle ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

193 votos positivos

La primera opción es correcta con los productos adecuados y si no es una grieta. La segunda opción yo no la haría.
Nosotros una vez asegurado que no es un problema de tuberías, se eliminaria el cresite se repararía la fisuras que pudieran haber, y se impermeabilizaría de nuevo el vaso mas su correspondiente colocación de gresite. Otra opción definitiva es la colocación de lámina armada sobre el gresite actual. este ultimo requiere cambiar todos los accesorios de la piscina pero tendría la total certeza de solucionar el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1182 votos positivos

Para poder ayudarle necesito mas datos, tiene localizada la perdida etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

314 respuestas

368 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pérdida de agua en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Mi piscina tiene una pérdida de agua

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Pérdida de agua por algún circuito

8 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2019

Pérdida de agua

14 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2013

Pérdidas de agua

5 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Pérdida de agua por falta de lechada

9 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014