Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es normal esa perdida de agua por evaporización?

Realizada por jose luis Povedano. 26 dic 2016 4 respuestas

Tengo una piscina de 11x6 y desde que me han puesto un cubierta, he observado que me baja el agua un gresite a la semana, mi pregunta...

agua , cubierta , gresite

Mejor respuesta

Pongase en contacto con algún profesional de su zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola José Luis,
puede ser casualidad lo que dice que le pasa desde que tiene cubierta. Lo normal en epoca de verano es que le baje el nivel del agua una pieza de gresite, si es en otra epoca, ya deberia acudir a un profesional de la piscina para buscar de donde viene el problema.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1053 votos positivos

Es normal eso es de la evaporacion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Anónimo

Un gressites por semana es una fuga de agua que tiene . No la repongas y espera un poco asta haber donde vaja el agua lo más seguro de que sea por el eskimest

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Piscinas Aguapool Piscinas Aguapool

23 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pérdida de agua por falta de lechada

9 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Pérdida de agua en invierno

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019