Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ph del agua en piscina cubierta

Realizada por Javier. 2 sep 2015 8 respuestas

Tengo la piscina cubierta. Trato el agua con pastillas de 3 efectos.

Periódicamente veo que el Ph sube y tengo que añadir aminorador de Ph para que el cloro haga efecto.

¿A qué se puede deber? ¿Soluciones?

agua , cubierta , cloro

Mejor respuesta

Hola Javier,

Todo lo que entre en contacto con el agua altera el pH es normal que tengas que ir regulando periódicamente. lo ideal es automatizarlo con una bomba de pH.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, la lluvia, los bañistas, la contaminación todo influye en el Ph del agua de su piscina, si lo desea se puede instalar un sistema de bomba de ph automático para regularlo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2387 votos positivos

Hola Javier,

El propio cloro le baja el ph.
También ha de tener en cuenta cuál es el ph ideal de su piscina ya que el valor del ph está relacionado con la dureza del agua y con la temperatura.

Consúltelo a su proveedor habitual, él le asesorará.


Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2015

Juan

Hola,
El pH es un valor inestable, que varía en función de diversos condicionantes. Por tanto es normal tener que ajustarlo periódicamente.
La solución más conveniente seria instalar un dosificador regulador del pH, que, mediante un electrodo mide el valor del pH, y en base al valor, inyecta el reductor necesario.
Un saludo.
Técnica del Agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2015

Logo Técnica del Agua Técnica del Agua

53 respuestas

139 votos positivos

Muchas gracias por las explicaciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2015

Javier

Hola,

el ph del agua, al ser agua con cal. Sube el ph y por ello se tiene que ir regulando periodicamente.

Como solucion, seria poner agua descalcificada.

Atentamente, fntyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3455 votos positivos

El pH es normal que suba en una piscina ya que hay varios factores como los rayos ultravioletas del sol ,añadir cloro, el contacto de los bañistas con el agua etc. Contribuye a elevar el ph del agua de la piscina, una de las maneras de no estar continuamente pendiente de la tarea de echar aminorador manualmente seria colocar una bomba dosificadora la cual se encarga de dosificar la cantidad necesaria que necesite su piscina automáticamente.
Para una mayor información contacte con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

Buenas noches
El ph normalmente tiende a subir por diferentes motivos,en importante que estabilice el ph en 7,2 para obtener un agua perfecta bien manualmente con reductor de ph en polvo o automáticamente con una bomba reguladora de ph y aminorador líquido.
Puede ver todos los productos en nuestra tienda ondina donde además le ayudaremos a la instalación y tratamiento
Saludos
tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

211 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ph desajustado en piscina con cubierta

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2017

Agua piscina con sabor a metal y con ph alto

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Tiempo de Depuración para piscina cubierta

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2013

Estanqueidad cubierta piscina

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2017