Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estanqueidad cubierta piscina

Realizada por Chesvi Altuna. 2 mar 2017 2 respuestas

Hola:

Tengo una piscina 10x5 y la quiero cubrir con una cubierta telescópica alta que sea más larga que la piscina para poner mesa y sillas dentro.

Unos me dicen que cuando llueve entra agua y otros me dicen que no entra nada de agua cuando llueve

¿Quién tiene razón?

agua , cubierta

Mejor respuesta

Buenos días

Nosotros le podemos ofrecer cubiertas térmicas o de PVC para su piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los dos tienen razon !
Según la calidad de la cubierta pasará una cosa u otra.
Lo cierto es que no deberia entrar agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo pruebo la estanqueidad de una piscina?

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015

Estanqueidad de las casetillas semienteradas de depuración de piscinas

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Salar piscina cubierta, ¿se puede?

5 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2012

Tiempo de Depuración para piscina cubierta

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2013

Tratamiento en invierno de piscina de cloración salina sin cubierta

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Calentar una piscina cubierta, ¿cómo?

7 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Cubierta de piscina

11 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Cubierta para piscina

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

Ph del agua en piscina cubierta

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015