Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cubierta de piscina

Realizada por EDUARDO GONZALEZ GARCIA. 8 abr 2014 11 respuestas

Buenas tardes, deseo instalar una cubierta para piscina, esta mide 5 x 3,5.


Me gustaría saber que modelos existen y sobre que cantidad saldría dicha instalación.


Gracias

cubierta

Mejor respuesta

Una cubierta de lamas flotantes de esa medida se puede montar en torno a los 4000-5000, dependiendo si el accionamiento es manual o motorizada. Siempre entendiendo que es descubierta y para piscina ya construida. Si está por construir, hay otras posibilidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

El precio de una cubierta puede variar según el tipo de cubierta que desee instalar y la calidad de la misma.

Lo primero seria saber qué idea tiene y sobre ella, ver la viabilidad y costes.
Si lo desea, puede contactar con nosotros y le aremos un presupuesto.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3455 votos positivos

Define a qué cubierta te refieres, hay muchos precios y acabados, y de distintos materiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

594 votos positivos

Hola,

Le recomendaría que un profesional le visite y vea la piscina, así el presupuesto será más ajustado a sus necesidades. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

613 votos positivos

Buenos días,

Una cubierta telescópica baja de estas medidas costaría en torno a unos 4.500 - 5.000 euros. instalación transporte y montaje incluido.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Logo Anónimo-135831 Anónimo-135831

4 respuestas

26 votos positivos

Buenos días,

Cuando dice cubierta, ¿a qué se refiere? ¿Lona o cerramiento metálico?

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Buenas tardes, dependiendo de la piscina puede tener u precio u otro y dependiendo del modelo que quieran pero a partir de unos 4500 euros seguro. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2014

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2387 votos positivos

Hola Eduardo, por cubierta ¿a qué te refieres? a una estructura fija o móvil pero que cierre la piscina y poder utilizar la piscina con ella verdad? (Cristal, metacrilato, etc).
Lo pregunto ya que en ocasiones se confunde una cubierta con una manta protectora o bien una manta térmica.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2014

Anónimo

Buenos días Eduardo,
Nos tendría que comentar que tipo de material quiere utilizar, desde las cubiertas telescópicas hasta una simple manta isotérmica. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2014

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

104 votos positivos

Buenos días Eduardo, existen varios tipos de cubiertas para piscinas que pueden ser altas o bajas y dentro de cada tipo las hay telescópicas y fijas elevables, por lo que habrá que conocer por cual de ellas estará interesado y le ofertaremos la adecuada para sus medidas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2014

Logo Cubripiscinas Cubripiscinas

5 respuestas

16 votos positivos

Buenos días,

No son muy caras, hay unas sin rieles telescópicas de forma de medialuna, fáciles de abrir pero seguras para que un niño no la abra. Sin más un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estanqueidad cubierta piscina

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2017

Cubierta para piscina

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

¿Qué cubierta de piscinas es más recomendable?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Salar piscina cubierta, ¿se puede?

5 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2012

Tiempo de Depuración para piscina cubierta

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2013

Calentar una piscina cubierta, ¿cómo?

7 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Ph del agua en piscina cubierta

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018