Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué cubierta de piscinas es más recomendable?

Realizada por juan. 19 ago 2016 1 respuesta

cubierta

Mejor respuesta

Hola Juan, ya hoy en día hay todo tipo de cubiertas para las piscinas, aquí la cuestión ya no es cual es la más recomendable, aquí es saber cual es la que más se adapte a sus necesidades y la que más le guste para el entorno de su jardín.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de construcción de piscina es la más recomendable?

8 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

Calentar una piscina cubierta, ¿cómo?

7 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Estanqueidad cubierta piscina

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2017

Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018

Desnivel máximo recomendable en pendiente de piscina privada

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

Material recomendable para piscina enterrada

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016