Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Material recomendable para piscina enterrada

Realizada por MARI ANGELES. 23 nov 2016 6 respuestas  · Piscinas de poliéster

Quiero poner una pisicina enterrada en mi patio, no muy grande, 2.x5.x3 aproximadamente, (dorma de riñón) o redonda, y me gustaria saber cual es el material mas recomendable. Gracias

Saludos

Mejor respuesta

Hola Mari Angeles.
Tiene muchas opciones ya que hoy en día las grandes diferencias se encuentran en el precio del producto.
Solicite a cualquier profesional de su zona el correspondiente estudio presupuesto, visite piscinas con distintas características constructivas y después decida.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hoy por hoy la mejor piscina para usted sería la de estructura de paneles de acero con liner que ltiene mayor garantía que el resto, es más económica y le garantiza la estanqueidad, y además tiene una garantía de 25 años.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

21 votos positivos

Hola Mari,

la mejor piscina que e puede hacer es de obra. estaríamos encantados de que nos pidiera presupuesto.
gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

903 votos positivos

Yo siempre le recomendaría para aprovechar al máximo el terreno piscina de Hormigon proyectado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Piscinas Kaelia Piscinas Kaelia

20 respuestas

40 votos positivos

Buenos dias,
puede ser de fibra de vidrio o portatil como aparece en mi perfil o pagina.La de fibra de vidrio viene hecha y la portatil para enterrar viene con liner interior y tiene todo tipo de repuesto,claro segun la marca de la piscina .Si tiene alguna dudad sobre la piscina portatil enterrada puede llamarnos y consultarnos.Y tambien deberia de llamar o pregfuntar algun profecional que lleve piscina de fibra de vidrio y asi puede comparar entre una u otra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2016

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

208 votos positivos

Hola. Póngase en contacto con un buen profesional para que le pueda asesorar sobre el terreno. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

474 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
De que material estan hechas las piscinas enterradas

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2018

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012

¿Tienen o existe demanda de piscinas sólo para entrenar? No lúdicas

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Vaso de compensacion de 1,5m3 en piscina desbordante de 60m3

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2017

Piscina de microcemento

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2015