Piscinas.com
En Google Play En la App Store

De que material estan hechas las piscinas enterradas

Realizada por Carlos. 12 abr 2018 1 respuesta  · Piscinas de obra

Estoy mirando de hacerme una piscina y he visto la oferta pero no veo si son de obra o de pilicarbonato

obra

Mejor respuesta

Carlos:
Ponte en manos de un experto, que te confecciones estudio presupuesto con las distintas opciones.
En referencia a que tipo de material pueden ser de obra, poliester, acero inoxidable.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Material recomendable para piscina enterrada

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012

¿Tienen o existe demanda de piscinas sólo para entrenar? No lúdicas

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Vaso de compensacion de 1,5m3 en piscina desbordante de 60m3

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2017

Purgar bomba de piscina

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015

Piscina de hormigón

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Pérdidas en piscina de gresite, ¿qué hago?

9 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Sobre las luces de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Se puede sustituir escaleras metálicas por PVC?

7 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2014