Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

Realizada por Pedro. 25 ago 2018 1 respuesta

Hola, vamos a adquirir una vivienda en la zona de Murcia con una piscina de 10x5, de 60m3, rebosante y con cubierta de 2.5m de altura. Tiene un calentador de agua de 6500w de consumo, si no me equivoco trifásico.

Actualmente es con cloro.

Me gustaría pasarla a cloración salina, pero no tengo claro si el calentador puede romperse. He leído que se recomienda de titanio, pero entonces es el dinero del cambio a salino más el cambio de motor, motor que es bastante bueno y caro.

Que me pueden decir ustedes?

agua , cubierta , cloro , cloración salina , motor , salina , altura

Mejor respuesta

Hola Pedro:
Un clorador salino no va a afectar el sistema e calefacción.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tratamiento en invierno de piscina de cloración salina sin cubierta

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Hola, tengo cloración salina, cubierta de 2.40 metros

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Cambio a salina

7 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2017

¿La piscina de cloro o con cloración salina?

11 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Impermeabilizar y cambio depuradora piscina obra 25mx10mx3m

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

¿Se puede cambiar a clorador salino?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012