Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio a salina

Realizada por Belen Macias. 30 may 2017 7 respuestas

Buenos días:


Quisiera un presupuesto para cambiar mi piscina a salina. También me gustaría presupuesto para lona de invierno y lona de verano.


Gracias,

invierno , verano , salina

Mejor respuesta

Hola, son necesarias las medidas de la piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días!
Para poder pasarle el presupuesto adecuado a sus necesidades necesitamos tener un poco mas de información.
Para ello póngase en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le haremos el presupuesto adecuado a sus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2017

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

28 votos positivos

En principio y como más importante necesitamos saber las medidas de la piscina para poder presupuestar todo lo que pide.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2017

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

24 votos positivos

Hola necesitaríamos que nos llamase

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2017

Logo Oasis Oasis

11 respuestas

16 votos positivos

Buenas tardes,

Necesitaríamos las medidas de la piscina para calcular el presupuesto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2017

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

40 votos positivos

Buenos dias desde Tubos Heredia

Necesitariamos las dimensiones para poder darle el mejor precio de todos los articulos que necesita

Puede contactar en nuestra tienda online

Saludos

Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2017

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Hola Belen, para poder hacerte un presupuesto necesitaria saber las medidas de la piscina y a poder ser la población, gracias
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿La piscina de cloro o con cloración salina?

11 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

¿Se puede cambiar a clorador salino?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

Sistema cloración salina. Precio instalación y eficacia.

13 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2013

Todo en uno cloración salina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Cambio de sal a cloro

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2019

Impermeabilizar y cambio depuradora piscina obra 25mx10mx3m

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Echar sal a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016