Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Impermeabilizar y cambio depuradora piscina obra 25mx10mx3m

Realizada por CastellanoLeones. 6 jun 2016 5 respuestas

Se trata de una piscina de obra de hormigón de hace 35 años. En su punto más profundo alcanza los 3m. Aprox al final serían 200m3.

¿Es posible impermeabilizarlo con liner? Solo he leído comentarios para piscinas bastantes mas pequeñas. ¿Sería la mejor opción para este tipo de piscina?


Todos los años la pintamos y el mantenimiento sale por bastante dinero. Aprovechando la remodelación, ¿cuánto saldría cambiar una depuradora que funciona por una salina?


Mil gracias de antemano

depuradora , mantenimiento , impermeabilizar , obra , liner , salina , hormigón , piscina obra

Mejor respuesta

Hola,

en le mercado existen otras opciones aparte del liner. Se puede impearbelizar con productos muy buenos y que se fabrican para piscinas. Estos nos da una vida util mucho mayor que el liner, ya que el liner son mas propensos a que se mache por cloro o que se estropee.

La electrolisis salina, es añadir a lo que ya dispone una maquina. Esta se conecta a la filtracion que ya dispone y no tiene que modificar la filtracion.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola CastellanoLeones.
La pregunta es. ¿Pierde agua su piscina?
Con un mantenimiento adecuado no haría falta pintar cada año la piscina.
Pongase en contacto con algun especialista de su zona y solicite presupuestos.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1002 respuestas

1264 votos positivos

Por supuesto, lo más adecuado y garantista es revestir la piscina con lámina armada, que puede ser en colores lisos o estampados. Para tu piscina necesitarías por lo menos 20 rollos de lámina armada con sus correspondientes colaminados, remaches, pvc líquido,etc.
La cloración salina se puede instalar sin tener que cam,biar el equipo depurador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

24 votos positivos

Hoy en día existen varias marcas de liner reforzado (Renolit, Cefil, Flag pool.).
Todas ellas son validas para impermeabilizar su piscina con una garantía de 10 años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Hola,
El liner es una buena opción para impermeabilizar las piscinas. Además no hay problema con el tamaño de la piscina.
Para cambiar una piscina de tratameinto convencional a la cloración salina, no hay que cambiar la depuradora, se puede mantener la misma. Tan solo se debe instalar el equipo de electrólisis que se adapte mejor a tu presupuesto o necesidades. Hay infinidad de marcas que ofrecen estos equipos, con precios variables.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

124 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impermeabilizar una piscina de obra con resina de poliester

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

¿Qué material me aconsejan para impermeabilizar una piscina antigua?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

Impermeabilizar fondo de piscina de liner

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

Hacer una balsa de obra con depuradora

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Se puede impermeabilizar una piscina de paneles de acero con clorocaucho?

9 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

¿Cómo se puede impermeabilizar una piscina hecha con placas de madera?

8 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2014

Cambio de arena depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

¿Es lo mismo piscina de obra que piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

Cambio motor depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2019