Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tratamiento en invierno de piscina de cloración salina sin cubierta

Realizada por David. 18 ago 2016 2 respuestas

Buenas, soy novato con la piscina y me gustaría que alguien me pudiera indicar qué pautas tengo que seguir el próximo invierno. La piscina es de cloración salina y no le pondré cubierta

cubierta , cloración salina , tratamiento , invierno , salina

Mejor respuesta

En invierno con temperaturas del agua por debajo de 15 cº , con poner en marcha la depuradora una hora a la semana es suficiente.
Se tiene que bajar la producción del clorador al 50 %.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

lo mas logico es que acuda donde o quien le vendio la piscina. O si o, acuda a un profesional de su zona.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3511 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hibernar una piscina con cloracion salina y manta de invierno?

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

Hola, tengo cloración salina, cubierta de 2.40 metros

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Eché invernador y bajó el pH a 6,7

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

No consigo el nivel de cloro adecuado

10 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2014