Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

Realizada por Francisco. 12 ago 2014 3 respuestas

Hola, estoy interesado en instalar una cubierta telescópica en una piscina de 9x4 mts.

La piscina tiene un doble equipo de depuración, por cloro y Disolución salina, no sé si es importante pero lo comento por si acaso.

En el lado oeste de la piscina tenemos un espacio de 2,5 mts a nivel del muro superior, para recoger las partes de la cubierta.

Además, necesitaríamos, en la parte fija de la cubierta, una puerta y un pequeño espacio interior, para usar en invierno.

Estoy en Tarragona.

¿Qué me recomiendan: materiales y demás?

¿Cuál sería el precio?

¿Cuánto se tardaría en instalarla?

Gracias de antemano.

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

cubierta , cloro , nivel , invierno , precio , salina

Mejor respuesta

Hola,

Para facilitarle el precio. se tendría que poner en contacto directamente con nosotros, ya que en este sitio no se le puede facilitar el presupuesto personalizado que se merece.

Si lo desea, contacte directamente y le valoramos su solicitud.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Francisco: Para facilitarle un presupuesto acorde con su piscina, necesitamos conocer las medidas de cubierta y el modelo de la misma, por lo que nos puede contactar para aclarar esas dudas y presupuestarle exactamente lo que necesita. Hasta pronto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2019

Logo Cubripiscinas Cubripiscinas

5 respuestas

16 votos positivos

Hola,

Lo correcto sería ponerse en contacto con profesionales y que hagan sus medidas y un presupuesto personalizado. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

612 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estanqueidad cubierta piscina

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2017

Cubierta para piscina

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

Recubrimiento interior piscina

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014