Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cubierta para piscina

Realizada por ernesto jorge. 15 oct 2012 7 respuestas

¿Cuál es el precio de una cubierta de lona de PVC para una piscina de 10x4 mts?

cubierta , precio

Mejor respuesta

Hola Ernesto,

Un cobertor de invierno colocado con tornillos escamoteables viene costando alrededor de 15 €/m2, por lo que el coste variará dependiendo de lo que quiera cubrir.

Normalmente se cubre unos 20 cms de piedra alrededor de la piscina. Otro tema que debes pactar es la colocación de ésta.

Un saludo

Gunitex Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Yo recomiendo tapar la piscina en invierno por varios motivos:

1º. Seguridad, la lona soporta el peso de una persona que se pueda caer al agua, sobre todo por los niños pequeños. No se ha de estar tan pendiente de ellos si juegan en el jardín.
2º. Limpieza, nos evita todos los trabajos de mantenimiento de la piscina durante el invierno, limpiafondos sobre todo, evita la caída de hojas a la piscina, etc.

Respecto al precio creo que te debes dirigir a algún almacén próximo a tu zona, no se trata de subastar una lona a un precio que por distancia no vamos a poder ir a instalar.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2489 votos positivos

Buenos días,

Primero aconsejarte que no la cubras, pero una vez lo tienes claro y has valorado las diferentes opciones, lo más aconsejable en cuanto a calidad-precio, para la función de tapar, es una lona de alta resistencia.

Esta lona puede ir con piquetas o bien con tornillos al suelo. En todo caso no soporta el peso de una persona y/o animal de aprox más de 25kg. Esta cubierta puede rondar los 700€.

Un saludo

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

964 votos positivos

Buenos días,

Entendiendo que son medidas de interior y dejaríamos solapado unos 20 cms por cada lado, el precio de esta cubierta es de 688 € aproximadamente.

Esta cubierta tiene en el centro una rejilla que deja escapar el agua cuando llueve, se tensa mediante cintas tensoras con agarres desplazables sobre el propio refuerzo/guía lateral. Se instalarían también 5 cintas en forma de parrilla a lo ancho de la piscina para la fácil colocación de la cubierta. La cubierta es de 550 gms/m y es de alta calidad.

Atte.

Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2012

Logo Seico Seico

996 respuestas

1558 votos positivos

Buenos días,

El precio varía según modelo y tipo de cubierta a elegir. El precio medio es de 16€/m2.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2012

Anónimo

Buenos días,

Si la piscina es rectangular completamente sin escaleras fuera del perímetro el precio de una lona normal con todos los anclajes incluidos es de 500,00 €, si la lona la quieres doble 560,00 € (IVA, montaje y transportes no incluidos), si la piscina tiene formas o bien tiene la escalera fuera del perímetro ya sea cuadrada o redonda nos tendría que mandar un plano para calcularle el precio.

Si desea más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2012

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2379 votos positivos

Estimado amigo,

El coste de un cobertor de protección instalado en tu piscina ronda los 600 € i.v.a. incluido.

Un saludo

Europool Construcciones Deportivas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2012

Logo Europool Construcciones Deportivas Europool Construcciones Deportivas

29 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estanqueidad cubierta piscina

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2017

Cubierta de piscina

11 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

¿Qué cubierta de piscinas es más recomendable?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Salar piscina cubierta, ¿se puede?

5 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2012

Tiempo de Depuración para piscina cubierta

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2013

Calentar una piscina cubierta, ¿cómo?

7 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Ph del agua en piscina cubierta

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018