Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Salar piscina cubierta, ¿se puede?

Realizada por Ana. 22 ago 2012 5 respuestas

Tengo una piscina de 140m3 cerrada por una gran cubierta y estoy pensando en salarla, ¿se puede hacer en piscinas cubiertas?

cubierta

Mejor respuesta

Hola,
por la experiencia de nuestra empresa le podemos asegurar que no debe tener ningún inconveniente en instalar un clorador salino (electrolisis) en piscina cubiertas. Eso sí, debe tener en cuenta a la hora de instalar el sistema de electrolisis, la instalación de una bomba dosificadora de PH porque, sin la misma, la célula de la electrolisis se calcificaría en pocos meses y esto implica pérdida de rendimiento de la electrolisis. A parte de esto, le aconsejamos instalar una electrolisis algo superior a la capacidad de agua de la piscina. De esa manera, dispondrá de mas rendimiento.

Atentamente,
Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
No hay problema alguno en hacer un tratamiento con cloración salina a una piscina de esas medidas. No existe limite en cuanto a tratamientos de agua. Puede ser cloración salina o bien combinado con otro sistema como ultra-violeta u ozono.

Atentamente,
Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2012

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Sí, no hay ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

972 votos positivos

Buenos días,
por supuesto, no hay ningún problema. Lo importante es instalar la electrolisis salina + control de Ph adecuado para su piscina. Si desea información y presupuesto, ruego por favor se ponga en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Sí, sin ningun problema. Además, el ambiente del recinto donde se encuentra la piscina no tendrá el olor a cloro característico de las piscinas cubiertas. Debe de saber que además de añadir la sal, debe montar el Clorador Salino correspondiente con el tamaño de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2563 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ph del agua en piscina cubierta

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Ph desajustado en piscina con cubierta

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2017

Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿La cubierta de burbujas es efectiva como preotector?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Color verde el agua de la piscina.

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Rehabilitar y climatizar piscina

5 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017