Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Clorador salino

Realizada por roberto. 11 jun 2014 7 respuestas

Buenas tardes, tengo un clorador salino en mi piscina desde hace por lo menos 5 años es un Ielgis Compac la piscina es de unos 48 m3 y el problema que tengo es que es muy difícil de regular. Mi pregunta a este equipo puedo instalarle un regulador automático para el cloro y para el ph o me saldría mas económico comprar un clorador nuevo que ya traiga estos dos reguladores y es que tal y como está para tenerla bien tendría que estar mirando todos los días. Es una piscina en el exterior pero cubierta con estos cierres de aluminio acristalados y con muchas puertas de entrada. No es de los que se recogen es fijo.

cubierta , cloro

Mejor respuesta

Hola,

1º Se tiene que ver u valorar el estado de la célula de la electrolisis. ya que puede que esta misma este en su final de su ciclo de vida útil.

2º No es nada coherente la instalación de una bomba dosificadora de cloro. teniendo la electrolisis. ya esta misma nos produce cloro y a aparte si lo combinamos. podemos estropear la célula.

3º La bomba de ph. Sí que se recomienda ya que sin ésta, la célula se calcifica muy rápido y pierde eficiencia.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Le recomiendo que instale un clorador salino y una bomba de pH completamente independientes, así evitará mayor desembolso económico en caso de avería de uno u otro. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Buena tardes, yo instalaría un equipo de cloración salina nuevo con regulación de ph y cloro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

Hola,
Hay que diagnosticar la célula del equipo para ver si es ese el problema de que su equipo de cloración salina no funcione correctamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

428 votos positivos

Buenas tardes.

Bueno tendría que mirar cuanto le cuesta el aparato de Ph y cuanto le cuesta uno completo. Es lo que pasa cuando no instalas la electrolisis salina más el controlador de Ph. Si la diferencia de precio es poco yo lo compraría nuevo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2335 votos positivos

Buenos días,

Se puede instalar perfectamente un cuadro de control de redox con bomba y control de ph automático. Con este equipo su clorador seria automático en redox (cloro) y ph. Sale mejor de precio esta opción que cambiar el equipo.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Por antigüedad, mejor sustituya el clorador. No es que sea muy viejo, pero claro, no podrá adaptarlo tan fácilmente y tal vez sea mejor un equipo nuevo, más moderno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

169 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

En que parte del circuito se instala un clorador salíno

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Se puede desmontar el clorador salino para la limpieza de electrodos?

8 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2014

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014