Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

En que parte del circuito se instala un clorador salíno

Realizada por Iván. 20 may 2017 1 respuesta  · Cloración Salina

Buenas noches, voy a instalar un clorador salíno en mi piscina, tiene un intercambiador de placas para calentar el agua, me gustaría saber si el clorador salíno va instalado antes o después del intercambiador o es indiferente, gracias

agua

Mejor respuesta

Hola Ivan.
Haga la consulta a la empresa donde adquirio o va a adquirir el clorador salino.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se le estaba aplicando cloro y se instaló un clorador salino

5 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Limpieza electrodos clorador salino Aquasalt SURE

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Agua piscina con sabor a metal y con ph alto

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016