Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se le estaba aplicando cloro y se instaló un clorador salino

Realizada por ignscio. 16 mar 2017 5 respuestas

Ahora las personas se quejan de molestias en piel y garganta, es posible que los 2 tipos de cloro estén provocando estos problemas

cloro

Mejor respuesta

Hola ignscio
Esta bien plantear el problema y buscar soluciones pero se ha de tener encuenta lo siguiente:
Los valores del cloro y del ph, esto puede dar una idea de lo que le sucede al agua de su piscina.
En piscinas tratadas con cloro cuando se pasa a cloradores salinos segun la calidad del agua algunos profesionales vacian las piscina.

Por lo que usted dice posiblemente haya algun valor como el ph que este desajustado.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ignacio,
te recomiendo que hagas una analitica completa, es posible que sea una agua vieja y tenga el acido cianurico alto, y que tengas que vaciar parcial o totalmente el agua de la piscina y rellenar con agua nueva y reponer de nuevo la sal.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

963 votos positivos

Primero hay que dejar la piscina a cero sin cloro y luego activar el Clorador Salino..Un saludo ;)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2017

Logo Kyng-pooll-garden Kyng-pooll-garden

2 respuestas

3 votos positivos

Para confirmarlo se necesita saber como mínimo el cloro que tenemos y el ph.
Seguramente sea o un exceso de cloro si su equipo de cloración no lleva sonda redox, o bien un ph bajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1420 votos positivos

Hola buenos días, para saber si el causante es el cloro, en primer lugar debería de realizar mediciones a ver cuantas ppm de cloro tiene en la piscina, y tan importante como el cloro es el nivel de PH del agua, no se si ha instalado un equipo regulador del PH, si no lo ha hecho le aconsejo que lo instale, ya que el cloro producido en la electrolisis altera el parámetro del PH, y éste influye mucho sobre la piel, mucosas etc. Realice mediciones tanto de cloro con un tope de 3 pp de cloro libre, 0,6 de diferencia entre cloro libre y combinado (cloraminas) y un PH de 7,2.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2017

Logo Anónimo-51692 Anónimo-51692

108 respuestas

200 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En que parte del circuito se instala un clorador salíno

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

El cloro formado por clorador salino se disuelve rápido...

4 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

Clorador salino que parece no producir el cloro suficiente

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Clorador salino tiene tres meses la celula limpia y no produce cloro

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2019

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2019

¿El clorador salino debe calibrarse? ¿Cuándo?

5 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014