Clorador salino tiene tres meses la celula limpia y no produce cloro

Realizada por Fernando Domínguez Benítez. 7 sep 2019 1 respuesta  · Cloración Salina

cloro

Mejor respuesta

Hola Fernando:
Estas cosas hay que verlas para saber porque no produce cloro.
Llame a un técnico de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Célula clorador salino 100

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2019

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

El cloro formado por clorador salino se disuelve rápido...

4 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

Clorador salino que parece no producir el cloro suficiente

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Se le estaba aplicando cloro y se instaló un clorador salino

5 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2019

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017