Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Clorador salino cloro 0

Realizada por Danny. 5 dic 2019 2 respuestas

Tengo un clorador salino de la marca idegis. Mi fabricación es del 725 en cloro y 7,2 en ph la máquina me llega a esa cantidad pero cuando voy a analizar el agua con las gotas y tiras el cloro es “0” e procedido a subir la producción asta 775 y e procedido a hacer la mismas comprobaciones y Hola tengo un problema con un clorador idegis al mirar la máquina me marca 750 y ph 7,2 cuando analizo con gotas me sale de ph bien 7,2 pero de cloro 0. He probado a subir la producción asta 825 y la máquina empieza a fabricar asta que llega a dicha cantidad e mirado desde el impulsor de la piscina si fábrica y si, pero cuando llega a esa cantidad cojo y vuelvo a analizar el agua y me marca lo mismo 0 cloro he cambiado las sondas por unas nuevas y persiste el problema y el suelo empieza a cojer color verde .Cual es mi problema? Gracias

Mejor respuesta

Apreciado Danny,

Compruebe el nivel de sal con un analizador de concentración de sal.
Si el nivel es incorrecto corríjalo y vuelva a probar.
Si el nivel es correcto, tienee el electrodo del clorador salino agotado, deberá cambiarlo.

Para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, el problema que los equipos de electrolisis no producen cloro por debajo de los 15º de temperatura del agua, por lo que deberá adicionar cloro manualmente junto con un Invernador especial para equipos de electrolisis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo Anónimo-51692 Anónimo-51692

108 respuestas

202 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

El cloro formado por clorador salino se disuelve rápido...

4 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

Clorador salino que parece no producir el cloro suficiente

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Se le estaba aplicando cloro y se instaló un clorador salino

5 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Clorador salino tiene tres meses la celula limpia y no produce cloro

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2019

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2019

CLORO LIBRE, CLORACIÓN SALINA

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2019

¿El clorador salino debe calibrarse? ¿Cuándo?

5 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014