Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problema con clorador salino

Realizada por jose maria robles. 20 may 2020 1 respuesta

Tengo clorador salino con controlador de pH tengo la alcalinidad baja y por más que filtro para que la lejía que genera el clorador suba el pH este no sube de 6.8

Mejor respuesta

Hola ,necesitas parar clorador salino con ph abrir baypass dejar funccionando piscina en manual y echar pH +para subir

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema clorador salino Astra Sel

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Pantalla clorador salino no funciona, ¿qué le puede pasar?

5 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Se le estaba aplicando cloro y se instaló un clorador salino

5 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

En que parte del circuito se instala un clorador salíno

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015