Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pantalla clorador salino no funciona, ¿qué le puede pasar?

Realizada por soniso. 7 jul 2014 5 respuestas

Buenos días, tenemos un problema con el clorador salino de nuestra piscina.


La marca es Concept Smart-ph, el display que tiene no nos funciona, de vez en cuando parpadea pero no atiende a ninguna orden que se le marque. No sabemos qué es lo que le puede pasar o qué es lo que tenemos que hacer, nadie nos da solución.

marca

Mejor respuesta

Hola,

Lo más lógico es que pueda ser el mismo mando o botonera o la placa electrónica.

Lo adecuado sería que contacte con la empresa que os lo suministró para que ellos os puedan dirigir a la reparación o como opción contactar con el fabricante para que os pueda derivar al sat oficial (si lo tienen).

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No se complique, envíe el equipo a revisión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

Hola,

Debe contactar con el que lo instaló. En caso de no encontrarlo cualquier tienda o empresa de piscinas les podrá asesorar llevando el modelo exacto. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Hola, posiblemente el fallo sea la tarjeta, pero para estar más seguros hay que verificar el aparato.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

428 votos positivos

En principio, el clorador salino que describes parece ser de BSV Electronics, de Les Franqueses del Vallés. Lo mejor es que te dirijas a la empresa que te lo instaló para poder contactar con el fabricante, que seguro al 100% que te darán respuesta de ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

169 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cloracion salina

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Aire bomba al apagarla

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2019

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016