Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problema clorador salino Astra Sel

Realizada por Jesús. 16 jul 2014 4 respuestas

Hola,


Me aparece en mi clorador salino Astra Sel el código de error según imagen adjunta y no lo encuentro en el manual.


¿Alguien sabe a qué se refiere?


Gracias!

Problema clorador salino Astra Sel

Mejor respuesta

Hola,

Somos distribuidores de ASTRAL POOL. Pero no le podemos indicar qué fallo es pero si lo desea podemos mandar la maquina a sat de astral para que valoren el daño que tiene.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Lo mejor es llevarla a una tienda que trabajen con la marca o a una empresa que se dedique a ello. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Lleve el equipo a sat de astral.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

Buenas tardes,

Lo sentimos pero no trabajamos con astral.
De todas formas tenemos el manual del equipo y no sale ese error (suponiendo que lo sea). Creo que está indicando 40 pero falla el display.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un clorador salino Astra Sel 60 y me da fallo en la producción 2

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

¿Se puede desmontar el clorador salino para la limpieza de electrodos?

8 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2014

Clorador salino que parece no producir el cloro suficiente

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Compensa comprar un recambio o comprar un nuevo clorador salino?

4 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Pantalla clorador salino no funciona, ¿qué le puede pasar?

5 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016