Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina infantil en el interior de la escuela

Realizada por Isabel. 8 mar 2016 10 respuestas

Me gustaría instalar una piscina en mi centro, en un aula que tiene 3,75 x 9 metros cuadrados, pero debería de ir encima de suelo ya que es un local y esta encima de un garaje.

¿Es posible la instalación? Más o menos querría una piscina de 3 x 5


¿Qué coste tendría todo?

En salino me han aconsejado que mejor

metros , suelo

Mejor respuesta

Está muy bien todo lo que se ha dicho sobre el estudio arquitectónico. Después o antes de hacerlo, mira a ver la normativa, seguro, etc. que va a costar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

lo 1º es saber donde la coloque, si aguanta el peso de la piscina. contacte con un arquitecto para ello.

la piscina, si la desea de calidad puede rondar los 1.000€ a 1.400€
la electrolisis salina, si la quiere de calidad, sobre 600€ a 1.100€

Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3299 votos positivos

Para esta obra necesitará un estudio técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1494 votos positivos

Hola buenos días, primero habría que mirar si el techo del garaje en el que se quiere instalar la piscina soporta el peso, y luego tendríamos que saber tipo de piscina que quieren instalar y finalidad de la misma, instalar electrolisis salina seria una opción, siempre sabiendo el uso que se le va a dar a dicha piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo R&H Piscinas R&H Piscinas

7 respuestas

5 votos positivos

Para ello habría que hacer un estudio previos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Piscinas Del Sur Piscinas Del Sur

5 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Isabel!
Bueno, como ya te han comentado en múltiples respuestas, esto es como el tema de montar una piscina en la terraza (que alguna vez se ha comentado).
Lo primero de todo que tendrías que hacer es contactar con un arquitecto o dependiendo de la empresa de piscinas que quieras contratar, seguramente, te lo puedan proporcionar ellos, como hacemos nosotros. Ese arquitecto deberá ver la viabilidad de instalar esa cantidad de peso repartida en 15 m2, cosa altamente difícil si no se ha previsto en el momento de la construcción.
Cuenta que, bajo condiciones estándar normales, las construcciones de edificios se basan en coeficientes de 100kg por m2, más o menos. Eso nos permitiría repartir en esos 15m2, 1500kg y con los números que te han hecho antes tu quieres poner 15000kg, así que tenemos un cero de más.... se complica la cosa.

Por eso, antes de tener problemas gordos y serios, que te hagan un buen estudio!

Espero haberte aclarado un poco.

Saludos,
Steelglass

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Steelglass Piscinas Steelglass Piscinas

7 respuestas

4 votos positivos

Como primera medida, sería imprescindible un estudio de un arquitecto que confirmase que se puede colocar una piscina sobre el suelo existente.
Basándonos en este estudio se podrían ver las medidas de la piscina a instalar.
En cuanto a la cloración salina,efectivamente,es un ben sistema de cloración,siempre que esté bien dimensionado.
Una vez dispongan del estudio ,pueden ponerse en contacto con nosotros, y le haremos llegar nuestra mejor oferta-

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Piscinas Benages Piscinas Benages

32 respuestas

93 votos positivos

Buenos días Isabel. Efectivamente la mejor opción es instalar un clorador salino. En cuanto a la viabilidad de la instalación en el interior, deberías confirmar que a nivel estructural es viable instalar la piscina donde quieres hacerlo, y en caso afirmativo, se bebería eliminar el pavimento que actualmente exista para poder llegar hasta la estructura. Finalmente, el precio varía sustancialmente en función de en qué condiciones se pueda acceder a la ubicación de la piscina. Sería necesario verlo previamente. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

25 votos positivos

Tenemos un a que se ajusta a sus medidas de 4,88 x 3,05para mas datos póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

421 votos positivos

Hola una piscina de esas dimensiones pesaría solo en agua unos 15.000 kg suponiendo que tuviera 1 m de profundidad, eso concentrado en 15 metros cuadrados.

Mi consejo seria que como primer paso consultaras a un estudio de arquitectura para verificar el estado de la estructura para asegurarte de que es capaz de soportar esa carga.

Atte Hugo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Anónimo-274875 Anónimo-274875

8 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recubrimiento interior piscina

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Qué necesito para iluminar el interior de una piscina de fibra de 3x6,50m?

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2012

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Cuál es el coste de una piscina interior?

7 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Piscina interior

8 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2015

¿Puedo instalar piscina desmontable en patio interior?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Cómo depurar una piscina interior climatizada?

8 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015