Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el coste de una piscina interior?

Realizada por Javier. 18 dic 2014 7 respuestas

Hola, estoy pensando en hacer una piscina interior de unas dimensiones de 6 metros de larga por 1,5 de ancha y 1,5 de profundidad. ¿Cuánto cuesta el mantenimiento mensual? ¿Cuesta mucho calentarla? Sería para hacer terapias. ¿Y su realización?

mantenimiento , profundidad , metros

Mejor respuesta

Depende de un gran número de factores a tener en cuenta:
1º.- La construcción, debería pedir presupuesto directamente a alguien cercano a la zona donde se va a construir la piscina, no es el mismo presupuesto para nosotros si vd. está en Ciudad Real que si está en Gerona, y menos para una piscina de este tamaño.
2º.- Ubicación y dificultad para la excavación y construcción, para hacerle presupuesto es necesario hacer una visita donde se va a ubicar la piscina, para valorar la dificultad y el coste.
3º.- Mantenimiento y coste de calefacción de la piscina. El coste de mantenimiento de una piscina de estas características es muy pequeño, por no decir ridículo. Para el coste de calefacción necesariamente tenemos que visitar la obra, no es lo mismo en los Pirineos que en la Costa de Málaga, y no es lo mismo en un sótano de una vivienda que bajo una cubierta de policarbonato.
4º.- Coste de las instalaciones de calefacción (del local, del agua de la piscina y de la desumidificación del local), dependerá de la visita a la obra, y será el momento de determinar si es preferible poner energías renovables o aprovechar el sistema de calefacción de la vivienda, con un coste muy inferior de instalación y un mayor consumo de funcionamiento.
5º.- El sistema de desinfección debe ser acorde con el uso concreto que se le va a dar a la piscina, y su coste varía mucho en función de las necesidades.
Por todo lo expuesto, creo conveniente que se dirija a empresas ubicadas cerca de su zona de residencia y solicite presupuesto para esta obra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Debe ponerse en contacto con un profesional y que vea el terreno donde iría la construcción.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Hola Javier,

Nos haría falta saber la ubicación de la piscina, para poder realizar sobre todo el estudio térmico, el mantenimiento anual de una piscina cubierta climatizada no es muy elevado pero nos haría falta saber la zona donde vive.

Jose Aguilera
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

Hola, tienes que tener en cuenta que hay que climatizar el agua y el ambiente, y también deshumectar el ambiente. A la hora de la construcción hay que desarrollar un proyecto aprovechando todos los recursos "gratuitos" para optimizar la instalación y sacarle el mayor partido posible al menor coste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Logo Servicasa Servicasa

27 respuestas

39 votos positivos

Buenos días para la valoración es importante ver el lugar donde se va a construir la piscina, nosotros sin compromiso podemos ver la obra y hacerle un proyecto en el cual usted vea como quedaría terminada y le daríamos los detalles y costes de la obra y el mantenimiento, contacte con nosotros.
Oscar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Construcción de piscinas&spas Construcción de piscinas&spas

7 respuestas

6 votos positivos

Buenos días.
Para la valoración sobre la obra se debe ir a ver la obra.
Sobre costes de mantenimiento, va a depender del sistema que utilice para el calentamiento y mantenimiento del agua. Si va a ser una piscina de bastante uso hay que ir a buscar energías renovables que son más costosas en inversión pero de de rápida amortización, como serian las geotérmicas o solares. Insisto que se tiene que estudiar muy bien el tema.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1524 votos positivos

Para el uso que quieres darle, te recomiendo que pienses en usar ozono para su sistema de desinfección. De este modo eliminas los problemas que causa el cloro y obtienes un agua terapéutica, que además de evitarte problemas de salud, te los mejora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

167 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina infantil en el interior de la escuela

10 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Recubrimiento interior piscina

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Qué necesito para iluminar el interior de una piscina de fibra de 3x6,50m?

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2012

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Piscina interior

8 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2015

¿Puedo instalar piscina desmontable en patio interior?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Cómo depurar una piscina interior climatizada?

8 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015