¿Cuál puede ser el coste de cubrir una piscina?

Realizada por Rafael. 9 ene 2013 9 respuestas

Hola, estoy interesado en cubrir una piscina de obra para poder utilizarla durante todo el año. Se trata de una piscina de 5X10 metros aproximadamente, ubicada en un terreno rural. Me gustaría que fuera de las que se recogen en verano y se cierran en invierno. Preferiblemente de acero inoxidable, pero ¿hay de otros tipos? ¿Cuáles aguantan mejor y duran más? ¡Precios aproximados? Gracias.

metros , obra , invierno , verano , piscina obra

Mejor respuesta

Buenos dias. Dependiendo de la zona perimetral que se desea cubrir se realiza un presupuesto detallado. En Cubriland fabricamos cubiertas telescópicas a medida. Consulte precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, nosotros recomendaríamos una cubierta baja telescópica en forma de medida luna, con puertas correderas en los fondos y sin guías ni raíles en el suelo, si está interesado contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2018

Logo Cubripiscinas Cubripiscinas

5 respuestas

14 votos positivos

Hola Rafael,

Una cubierta telescópica y una bomba de calor, 15000€. Se podrá bañar todo el año. ¡Ojo! Hay que hacer un estudio para poner la bomba correcta, no vale cualquier bomba.

Nosotros tenemos nuestro ingeniero que realiza estos estudios.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Piscinas Fullequip

Hola, comentarte que cubiertas de acero inox no suelen fabricarlas nadie por su elevado coste y peso. Las cubiertas que ofrecen la mayoría de los fabricantes son en Aluminio y materiales plásticos.

En UniSUR trabajamos con los mejores materiales como Aluminio de alta calidad, lacados adecuados para soportar el ataque químico del agua de la piscina y herrajes en acero inox. En los techos y laterales solo utilizamos policarbonato y policarbonato compacto que está catalogado como anti-balas.

Para concretar un pecio puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te podremos asesorar con más detalle.

Hasta fin de mes tenemos un 10% de descuento en nuestras cubiertas telescópicas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2013

Logo Cubiertas para Piscinas - UniSUR Cubiertas para Piscinas - UniSUR

2 respuestas

5 votos positivos

Hola Rafael:
Efectivamente hay cubiertas telescópicas como indicas de aluminio y policarbonato, y fijas pero con los laterales que se suben hasta 2 metros de altura (las más vendidas). No se recomiendan en acero ya que con el tiempo aunque sea acero se deteriorará debido a los componentes del agua. Te puedo decir que para esas medidas su costo aproximado en telescópica es de 14.000€, y si se le quiere dar más ancho o largo subirá de ese importe. También recomendamos la fija-deslizante y más económica.
Contestado por "Cubripiscinas".

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Logo Cubripiscinas Cubripiscinas

5 respuestas

14 votos positivos

El coste es muy importante, es incluso más grande que gm de construir una piscina.
Si quieres valorar la inversión en una cubierta para todo el año debes tener en cuenta varios factores
Independiente del tipo de cubierta que escojas.
- Altura de la cubierta 100cm, 150cm, 200cm.
- Espacio interior, es decir si deseas que haya un pequeño espacio o que la cubierta se ajuste a las dimensiones de la piscina
- Climatizar el agua todo el año, si la idea es bañarse todo el año habrá que climatizar el agua
- Deshumificación del ambiente, habrá que montar un aire acondicionado interior que caliente el ambiente y elimine el exceso de humedad para evitar que esté lloviendo constantemente dentro de la cubierta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

845 votos positivos

Hola,

sobre el tipo de cubierta que solicita, generalmente las cubiertas son estructura en aluminio y la cristaleras en policarbonato, ya que estos materiales son muy resistentes y ligeros.

Para la realización de presupuesto o tener una idea de ello. sin más información o detalles es bastante complicado el poder dar precio de ella ya que existen variedades de opciones que el mismo cliente tiene que elegir o descartar.

El consejo de nuestra empresa es que contacte con alguna empresa especializada de su zona.

atentamente, fontyreg manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2924 votos positivos

Hola,
deberías contactar con una empresa para poder hacerte una oferta de precios en función de tus necesidades y de la ubicación de la piscina, etc... sin ver la obra cualquier valoración es muy arriesgada, también puedes valorar la opción de hacer parte de la cubierta en obra y el resto en policarbonato o metacrilato, y hacer un cerramiento en ventanas de corredera del cristal o policarbonato de los frontales, si deseas más información contacta con nosotros a través de la web.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2036 votos positivos

Buenos días.

Mi consejo es que contactes con una empresa que tras un estudio personalizado de tu piscina te de presupuesto tanto de la cubierta telescópica que necesitas como del equipo de climatización para el agua y el espacio de piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Logo Europool Construcciones Deportivas Europool Construcciones Deportivas

29 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo cubrir la piscina intex mientras la bomba está funcionando?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Es factible cubrir una piscina de 8X5?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿La anchura de la piscina podría ser de 2m?

5 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Cómo puedo medir el ácido cianúrico de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

Porqué opinan que puede perder agua esta piscina??

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

¿Cómo puedo solucionar una fuga de agua de mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

¿Se puede mantener piscina limpia sin filtro de arena?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017