Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es factible cubrir una piscina de 8X5?

Realizada por Luna. 31 jul 2013 4 respuestas

Tengo una piscina en exterior de 8X5 metros. Es de construcción "casera" y está un poco en altura, aunque se hizo bajo tierra, por lo que es bastante profunda.

El caso es que queremos cubrirla con una cobertura telescópica, pero no sabemos cuál es la mejor opción o si es factible, ya que no dispone de mucha zona para instalación alrededor del vaso (especialmente por 2 laterales). ¿Qué opciones hay y cuánto puede costar es acero inoxidable y metracrilato?

metros , altura , construcción

Mejor respuesta

Hola,

Para poder saber si es viable la instalación de de la cubierta que indicas. Se tendría que saber las medidas reales y luego valorarlo.

El coste de la cubierta es relativo, a la mima, mano de obra, etc. pero rondan desde 5.000€ para arriba.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Seguro que es factible, pero depende del espacio el tipo de cubierta que se pueda poner, el precio de la cubierta puede variar de los 5000 € a los 30000 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2563 votos positivos

Buenos días Luna,

Hay muchas variantes para cubrir su piscina, como telescópicas adosadas o simplemente telescópica con o sin carril para lugares complicados. Su precio puede variar entre 5000 a 9000 euros según tipo o modelo.

Sin más un cordial saludo,

Jorge de MaxiClima

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Vallas MaxiClima Vallas MaxiClima

14 respuestas

71 votos positivos

Buenos días,

Si se puede instalar una cubierta telescópica pero hay que mirar bien las medidas, estas son algo caras, cuente que entre 6.000 y 10.000 euros suelen costar.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cual es el mejor limpiafondos para una piscina de 8x5?

7 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2013

¿Cuál puede ser el coste de cubrir una piscina?

9 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Cubrir mi piscina

5 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Cuál es el mejor sistema para cubrir una piscina?

9 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cubrir piscina interios

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2019

¿Puedo cubrir la piscina intex mientras la bomba está funcionando?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Elevar temperatura agua piscina 3 x 7 mts x 1.7 de 2 a 3º C

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014