Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mejor sistema para cubrir una piscina?

Realizada por ENRIQUE. 9 ene 2014 9 respuestas

Es una piscina en el campo rodeada de árboles, y en forma de riñón, mide 8 x 3 m aproximadamente. Está expuesta al robo por lo que no me gustaría poner ninguna solución demasiado costosa. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días.
El sistema para protegerla en invierno es la lona con anclajes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un cobertor de lona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

412 votos positivos

Ponle una lona antialgas y ya está.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

550 votos positivos

Buenos días, en relación precio/prestaciones/calidad, la tradicional lona con anclajes que pueden ir a la piedra de coronación o al césped con piquetas, es la que mejor resultado ofrece.

Saludos
HIDROGADES S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Zen Pool Concept S.L. Zen Pool Concept S.L.

39 respuestas

243 votos positivos

El mejor sistema es instalar una lona con anclajes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Saniser Saniser

4 respuestas

4 votos positivos

Hola Enrique,

Si lo que buscas es algo que no sea muy costoso, yo creo que un cobertor de lona es lo más apropiado, este tipo de cobertores va anclado a la piedra de coronación de la piscina y se puede realizar una plantilla previa para realizar exactamente la forma de la piscina.

Un saludo

Isabel
DEYCON PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Deycon Piscinas Deycon Piscinas

27 respuestas

37 votos positivos

Creo que el sistema más económico es colocar una lona con anclajes a la piedra de coronación, protege su piscina de la suciedad, de las posibles caídas accidentales, y con poco mantenimiento conserva el agua de su piscina para el siguiente año, los anclajes que usamos son muy discretos y no molestan ni estorban durante el verano cuando la lona está quitada, el coste aprox. de esta lona es de unos 400 €, si desea un presupuesto cerrado contacte con nosotros para saber la ubicación de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2224 votos positivos

Hola Enrique:
El modelo espuma es el que más económico sale, cubre su piscina y la mantiene limpia todo el invierno. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

553 votos positivos

Hola Enrique,
Te recomiendo colocar una lona de PVC adaptada a la forma de tu piscina o si tienes posibilidad de colocarla de manera que la cubras con una forma rectangular, podrás añadir un recogedor para facilitar su recogida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

321 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para una piscina?

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Cuál es el mejor sistema de mantenimiento para una piscina pública?

4 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2012

¿Cuál puede ser el coste de cubrir una piscina?

9 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Es factible cubrir una piscina de 8X5?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Me gustaría saber cuál es el mejor sistema de depuración sin químicos

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2013

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014

¿Es mejor poner un gresite oscuro para una piscina que tenderá a estar fría?

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2012

¿Qué limpiafondo y limpiaparedes es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015