Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cubrir piscina interios

Realizada por juan bosch. 11 nov 2019 2 respuestas

Queremos convertir un espacio donde hay una piscina interior en salón.
Como podemos hacerlo de forma segura

Mejor respuesta

Apreciado Juan,

Si dispone de espacio, puede instalar una cubierta rígida, de imitación madera por ejemplo.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes , todo depende de lo que quieran hacer o a lo que se quiera destinar ese espacio , se puede hacer en construcción lo que se quiera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

651 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál puede ser el coste de cubrir una piscina?

9 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Cubrir mi piscina

5 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Cuál es el mejor sistema para cubrir una piscina?

9 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Es factible cubrir una piscina de 8X5?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Puedo cubrir la piscina intex mientras la bomba está funcionando?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Reparación de piscina de gresite con fisuras y entrada de raíces

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2016

Estanqueidad cubierta piscina

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2017