Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existe algún material para cubrir piscinas interiores para conservar el calor?

Realizada por Alicia San Roman. 8 jul 2013 6 respuestas

Nuestra piscina no es rectangular sino de forma curva como un riñón y tenemos ahora un material que la cubre para conservar el calor y está cortado en cuatro trozos para poder quitar la cubierta y dejarla doblada al lado. El problema es que los trozos son demasiado pesados y estamos buscando un material plástico como con burbujas pero que sea duradero y ligero.

cubierta

Mejor respuesta

Nosotros disponemos de una manta térmica muy ligera (130-140 grs/m2), y por tanto muy fácil de poner y quitar a diario.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Una de las opciones se la colocaron de un cobertor térmico. Este mismo evita que en las horas de más frío el agua se enfríe.

Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3458 votos positivos

Sí, hay una sencilla solución, una cubierta líquida para conservar el calor.

Saludos,

Heatsaver Tenerife & Islas Canarias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2013

Logo Heatsavr Canarias Heatsavr Canarias

3 respuestas

4 votos positivos

Buenos días, puede colocar una manta térmica.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

Buenos días, si lo que quiere es conservar la temperatura del agua deberá instalar un cobertor.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

170 votos positivos

Hola Alicia,

Hay una cubierta térmica fabricada con espuma de polietileno, es mucho más aislante.

un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1042 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existe algún producto para reparar grietas en piscinas?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

¿Existe algún fabricante de pequeñas piscinas/SPA a medida, de poliéster?

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

¿Existe algún modelo de piscina prefabricada sin fin?

3 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2012

¿Existe algún modelo de piscina sin fin?

5 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

Cubrir piscina interios

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2019

Recubrimiento interior piscina

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Tienen o existe demanda de piscinas sólo para entrenar? No lúdicas

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018