Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existe algún modelo de piscina sin fin?

Realizada por pablo. 18 jun 2012 5 respuestas

modelo

Mejor respuesta

En hormigón gunitado se puede hacer cualquier modelo que le guste. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hoy en día puedes hacer la piscina como mas te guste, una piscina sin fin según el entorno puede quedar espectacular.
Si deseas presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

239 votos positivos

Sí, el océano, ¡un poco de humor para empezar el día!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Piscinas Interlagos Piscinas Interlagos

39 respuestas

174 votos positivos

Sí, existen muchos modelos de piscinas sin fin, se pueden hacer como quiera el cliente. Cualquier forma es libre y válida para este tipo de piscinas, si deseas más información se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Hoy en día los modelos de piscicinas pueden ser como uno decida elegir, según sus necesidades y gustos se abre un abanico inmenso a la hora de proyectar una piscina, contando siempre con el entorno y sus caprichos podemos crear verdaderos lugares de decoración y recreo, lagos, playas, cascadas, saltos de agua, etc.

Las piscinas desbordantes nos permiten jugar con el ambiente creando visualizaciones casi virtuales, creando así la perfecta unión entre la naturaleza y su entorno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Art-Monteros Art-Monteros

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existe algún modelo de piscina prefabricada sin fin?

3 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2012

¿Existe algún producto para reparar grietas en piscinas?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

¿Existe algún fabricante de pequeñas piscinas/SPA a medida, de poliéster?

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

¿Tienen o existe demanda de piscinas sólo para entrenar? No lúdicas

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Alguna solución para tapar piscina 4x8 para un evento

6 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2015

Piedra perimetral para piscina de fibra

4 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014