Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piedra perimetral para piscina de fibra

Realizada por Jose. 5 may 2014 4 respuestas

Tengo un piscina muy antigua, cuya piedra perimetral está estropeada en las curvas de la misma, se han roto trozos. El fabricante de piedra no existe y además el modelo de la piscina es antiguo. ¿Existe algún revestimiento para poner en la actual ó de sustitución que no sea excesivo su coste?

revestimiento , fibra , piscina fibra , modelo

Mejor respuesta

Hay dos tipos de piedra artificial, fabricada en fábrica o in situ. No sé la que tienes pero independientemente de qué piedra sea, hay muchos fabricantes de piedra artificial, o bien que te la fabriquen in situ, está opción es mucho más económica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jose, si lo que quieres es solo cambiar las piedras dañadas necesitaríamos concretar el tipo y las medidas para saber si se ajustan a las medidas de nuestros fabricantes.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2014

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

249 votos positivos

Buenos días,

Sobre costes no puedo comentarle, pero si decir que es casi seguro que se puede sustituir por otra actual.

Atte. Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1575 votos positivos

La descripción parece indicar que se trata de coronamiento de piedra artificial con granito lavado al ácido. Si es así, hay muchos fabricantes o especialistas que te pueden recortar y rehacer las esquinas a medida. El precio, ya depende del mismo. Y si es otro material, habría que concretar de que se trata.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

176 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
piedra perimetral

2 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2012

Problema con la coronación de piedra

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Estoy construyendo una piscina de 8x4

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

¿Con qué puedo rellenar el espacio entre la pared y mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017