Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Existe norma sobre número y tipo de salvavidas a colocar en una depuradora?

Realizada por Cristóbal sánchez. 30 nov 2017 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

En las distintas piscinas de un adepuradora (decantadores, desarenadores,...) entiendo que debe haber aros salvavidas como medio de rescate.

Pero ¿hay alguna normativa al respecto?.

Número, ubicación, tipología...

depuradora

Mejor respuesta

Hola Cristobal:
Claro que existen normativas que varian un poco segun la zona o el pais en el que se encuentre.
En segun que tipo de instalaciones o proyectos deben de presentarse el correspondiente estudio para que le den los permisos que requiera.
Formule su pregunta a cualquier profesional de su zona o bien a cualquier administracion de pueblo, ciudad etc.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consulta sobre depuradora adecuada

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Cambiar la arena de la depuradora

12 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

instalar piscina en Portugos (Granada)

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2013

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014

Piscina en terraza.

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2017

Obstrucción tubo skimmer

2 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2016