Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alguna solución para tapar piscina 4x8 para un evento

Realizada por Sara. 6 oct 2015 6 respuestas

Necesito el espacio de la piscina, para poder transitar sobre ella durante el evento. Quiero algo seguro pero barato. ¿Existe? ¿Se puede alquilar?

Mejor respuesta

Hola,

sobre su consulta, lo que se nos ocurre para que sea seguro y se pueda transitar si problemas. Se ria realizar una tarima a medida. Que esta este anclada en el suelo.
Eso si, economico no creo que lo sea.

Otras opciones seria, con una cubierta rigida. Pero esta no esta pensada para que esta sea transitada por mucha gente.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con andamios de obra y maderas de encofrar. Yo así lo realicé con un resultado bueno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Tomas Piquer Fandos

Chapas de hierro de grosor adecuado como las que ponen en las zanjas que atraviesan las calles cuando están en obras y se tiene que dar paso a los vehículos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2015

Logo Agua Cero Impermeabilizaciones Agua Cero Impermeabilizaciones

12 respuestas

31 votos positivos

Hola Sara,

no tienes soluciones económicas, lo mas económico seria poner una cubierta de gran resistencia pero no están preparadas para que transite gente por encima.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

Buenos días.
Depende del tamaño de la piscina.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2015

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

La solución más económica y fiable sería vaciar la piscina y llenarla con arena compactada para poder transitar por ella.Para darle un aspecto más ludico, se podría colocar encima césped artificial. Esta solución puede que sea la más económica, ya que la arena es barata, y tanto el llenado como el vaciado no revisten mayor dificultad, sin que esto afecte al revestimiento .
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2015

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Solución para tapar piscina 8x12 para una cena sobre ella

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Creo que mi piscina tiene alguna fuga, ¿qué solución tiene?

9 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Piscina poliester tapar juntas entre vaso y suelo exterior

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

¿Podéis darme alguna solución?

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

¿Es conveniente tapar la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Qué precio tiene una lona para tapar una piscina de 6 x 8?

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Piscina con ósmosis. Posible solución con lámina armada 1,5mm

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

Solución para fuga estructural grave piscina hormigón

11 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2014