Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué precio tiene una lona para tapar una piscina de 6 x 8?

Realizada por juan pedro. 18 ago 2014 5 respuestas

precio

Mejor respuesta

El precio de nuestras lonas es de 2,90 euros/m2. Para una lona de 6x8 m. (48,00 m2) el importe total sería de 209,20 euros, anclajes (55 unidades al precio de 1 euro/unidad) y gastos de envío (15 euros) inlcuidos.
Normalmente hacemos los envíos por correo postal certificado contra reembolso en un plazo aproximado de diez - quince dias desde la confirmación del pedido.
Si nos indica una direccion de correo postal le enviaremos mayor información y una muestra del material que utilizamos para confeccionar las cubiertas para que compruebe sus cualidades, por supuesto sin coste ni compromiso por su parte.



Un saludo.
Mª Angeles Rueda Solache

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Lo mejor es que un profesional le visite y le informe de manera detallada y personalizada. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

614 votos positivos

La lona de invierno de calidad está en torno a los 12,50 € m2. Es una cubierta reforzada, con cintas (no goma elástica ) y todos los anclajes necesarios para su colocación. Lleva un refuerzo en todo el contorno para evitar arrugas y entre suciedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Hola,

Para poder darle precio. Primero tendríamos que saber qué tipo de lona desea. De invierno o de verano?
Si fuera de invierno. Se tendría que saber si desea que tape parte de la coronación o toda ella.
También indicarle, que para facilitarle el preció. Se necesita saber lo indicado y para facilitarle la oferta. Tendría que contactar con nosotros. Ya que esta web, no facilitamos precios.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3458 votos positivos

Buenas tardes Juan,
Por aquí no se puede dar precio, si quiere ponerse en contacto con nosotros le facilitaremos la información que necesite al respecto.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

339 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo colocar liner en una piscina construida de 8 x 4 x 1,5?

4 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

¿Una piscina de 8 x 4 es pequeña para uso privado?

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2014

En una piscina de 8 x 3 x1.30 Desbordante por un lado

6 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Qué bomba de agua usar para llenar piscina de 6 x 12?

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

Solución para tapar piscina 8x12 para una cena sobre ella

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Es conveniente tapar la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013