¿Cómo colocar liner en una piscina construida de 8 x 4 x 1,5?

Realizada por Roberto. 5 nov 2012 4 respuestas

liner

Mejor respuesta

Muy buenas Roberto, supongo que tu piscina es de obra y quieres colocar liner, en primer lugar hay que sustituir los impulsores, limpiafondos, sumidero y esquimmers por otros con juntas para liner. debajo de la piedra colocar un colaminado para sujetar las capas de liner. entre liner y liner hay que soldar. Es un trabajo que requiere ser realizado por un profesional con experiencia en liner ya que es un material muy delicado y difícil de trabajar.

Para más info no dudes en contactar con nosotros a través de piscinas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Hay varios tipos de liner y diferentes instalaciones de los mismos. Lo más habitual es "forrar" la piscina in situ con liner armado, para ello se necesitan soldadores de PVC que son caros y no merece la pena comprar para una sola piscina.

El otro tipo es una bolsa que ya viene montada de fábrica y que mide lo mismo que la piscina. Ésta se sujeta sobre unos perfiles perimetrales a la piscina (dependiendo del tipo de piedra, etc. Varía).

Ambas instalaciones son complejas si no se han realizado con anterioridad y no se las recomiendo en plan "manitas", ya que la mano de obra de la instalación no es muy costosa.

Si desea presupuesto contacte con nosotros e indíquenos la ubicación de la obra.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2011 votos positivos

Buenos días,

Para colocar un Liner de bolsa, hay que colocar primero una guía y encastraría en la obra. Una vez que éste fija, se coloca un tubo conectado a un aspirador industrial. Procedemos a colocar el Liner, enganchando primero a la guía mientras, con el aspirador hacemos el vacío.

Cuando ya vemos el Liner tensado podemos empezar a ajustar por las esquinas para que el Liner quede bien tensado. Una vez esta todo colocado en su sitio procedemos a perforar el Liner con los tornillos que irán al sumidero. Una vez tenemos el Liner anclado con los tornillos al sumidero, empezamos a llenar de agua la piscina hasta que cubra unos 10cm por encima de la parte más honda, eliminando las posibles arrugas que pueden quedar.
Agujereamos el foco, impulsores, toma limpia fondo y skimmer y ya tenemos el Liner montado.

Si no lo ha hecho nunca llama mejor a un profesional porque te evitarás muchos problemas.

Un saludo

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

836 votos positivos

Buenos días,

Hay dos tipos de liner, no sé si usted quiere colocar el liner de bolsa o liner armado termo soldado, la diferencia de uno y otro es el grosor el de bolsa es de 0,70 mm. y el armado es de 1,5 mm. y mejor calidad.

Tanto la colocación de uno u otro es complicado y siempre es recomendable que lo realice un técnico especialista, no solo porque es difícil colocarlo bien sin que queden arrugas, si no que las herramientas que se utilizan para su colocación son muy costosas y no le sale a cuenta comprarlas para una sola colocación, por ejemplo el soldador especial leister que se utiliza para termo soldar el liner a los perfiles de acero inoxidable que van colocados en todo el perímetro de la piscina.

El precio para el suministro y colocación de liner armado termo soldado para su piscina más o menos es de 2.720,00 €, si lo desea se puede poner en contacto con nosotros y le daremos más detalles.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

1950 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una piscina de 8 x 4 es pequeña para uso privado?

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2014

cuanto cuesta quitar un liner y montar uno nuevo

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2019

¿Cuánto costaría instalar una cubierta automática sumergible?

7 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2012

Depuradora para una piscina de 8x4

6 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2013

¿Cómo disminuir el cloro liquido en la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

Piscina nueva pierde agua

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Posible fuga? ¿O evaporación?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017