¿Se puede financiar la construcción de una piscina de 8 x 4? ¿En cuánto tiempo?

Realizada por francisco fernandez. 19 jun 2012 1 respuesta

tiempo , construcción

Mejor respuesta

Hola Francisco,

Nosotros tenemos financiación de 1 a 3 años dependiendo de la aprobación del banco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

Depuradora para una piscina de 8x4

6 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2013

¿Cuánto costaría instalar una cubierta automática sumergible?

7 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2012

Cambio de Cloro a ozono

5 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Hay cobertores sin anclajes?

9 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

¿Cómo pasar de agua dulce a salada?

6 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016